Stand de la
Fundación
Mozilla Latam

Flisol Patagonia 2021

Horarios del Stand

Sábado

16 PM – Eduardo Urcullú – Mozilla Chile

Sábado FULL DAY

Alex Mayorga – Mozilla Mexico

Domingo FULL DAY

Alex Mayorga – Mozilla Mexico

Sobre la Fundación Mozilla

A principios de la década de 2000, la comunidad Mozilla creó Firefox. Desmontamos el monopolio de los navegadores, ofrecimos a los usuarios más opciones y control online, y contribuimos a crear un Internet más saludable.

Veinte años después, Mozilla sigue luchando por un Internet saludable, un Internet en el que se pueda pedir responsabilidades a las grandes compañías tecnológicas y en el que los usuarios individuales cuenten con una auténtica representación online.

El trabajo de Mozilla se rige por el Manifiesto de Mozilla. Fundada en 1998 como un proyecto de comunidad de código abierto, Mozilla está integrada actualmente por dos organizaciones: la Fundación Mozilla 501(c)3, que se ocupa del desarrollo y promoción de nuestro movimiento, y su filial de propiedad exclusiva, Mozilla Corporation, que se ocupa de nuestras actividades en el mercado. Ambas organizaciones funcionan en estrecha armonía entre ellas y en colaboración con una comunidad global de decenas de miles de voluntarios bajo una sola marca: Mozilla.